Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El chef del restaurante La Era de los Nogales de Sardas logró también los tres premios especiales del certamen celebrado en Barcelona

Toño Rodríguez con el premio de Cocinero del Año 2024, en una imagen publicada en las redes de la feria Alimentaria & Hostelería.

Toño Rodríguez ha hecho realidad uno de sus sueños y objetivos como chef: convertirse en Cocinero del Año, título que ostentará durante 2024 y que le ha hecho muy feliz, según reconoció tras la novena edición del Concurso Cocinero del Año celebrada con motivo de la feria Alimentaria & Hostelero, celebrada en Barcelona del 18 al 21 de marzo.

“Hay muchas estrellas, pero cocineros del año hay pocos”, afirmó el chef jaqués, arraigado en Sabiñánigo y que está al frente del restaurante La Era de los Nogales de Sardas, que hace unas semanas obtuvo también Un Sol de la Guía Repsol.

En la entrega del galardón, Rodríguez explicó que ha sido partícipe de muchos certámenes, que le han servido de preparación para obtener este gran título.

A la alegría de conseguir la distinción de Cocinero del Año, se añadió la de obtener los tres premios especiales del certamen: Mejor Postre del Año, valorado en 1.500 euros; Mejor Presentación del Año, dotado con un lote de productos de higiene para la cocina y un fin de semana en un balneario de Archena, y Mejor Aperitivo con Tomate, con el que ha obtenido un lote de cuchillos y un año de productos Cirio para el restaurante.

Son, en total, cuatro reconocimientos, que monopolizaron los premios por parte de Toño Rodríguez y La Era de los Nogales. En segundo lugar, se clasificó Mario Montero, del restaurante UltimAtun de Jerez de la Frontera (Cádiz), mientras que la tercera posición fue para Aitor López, del restaurante Citrus del Tancat de Alcanar (Tarragona). A la fase final de Cocinero del Año 2024, concurrieron seis chefs de toda España.

Toño Rodríguez y un miembro de su equipo, preparando uno de los platos del concurso, en una imagen de la feria Alimentaria & Hostelero.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados