Más de medio centenar de entidades públicas y privadas de las comarcas del Alto Gállego, la Jacetania y el Sobrarbe escenificaron este miércoles en Sabiñánigo una imagen de unidad territorial para reclamar el desbloqueo inmediato y la finalización de las obras del tramo Sabiñánigo Este-Sabiñánigo Oeste de la autovía A-23. La firma conjunta de un manifiesto impulsado por asociaciones empresariales, organizaciones agrarias, entidades sociales y representantes institucionales pretende trasladar a las administraciones implicadas la creciente preocupación existente en el territorio por una situación que consideran ya insostenible.

























