Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Puente San Miguel de Jaca. EL PIRINEO ARAGONÉS

La Asociación Sancho Ramírez comienza este viernes un nuevo ciclo de conferencias de primavera, dedicado en esta ocasión a los Senderos tradicionales de devoción. Son tres intervenciones, que se sucederán de manera consecutiva los días 13, 20 y 27 de mayo en el Salón de Ciento de la casa consistorial, a las 20:00 horas.

En la primera de ellas, Adolfo Castán disertará sobre Los puentes jacetanos, mientras que una semana después Cristian Laglera hablará del Inventario de las ermitas de Huesca (datos finales) y románico inédito en la Jacetania, temas en los que viene trabajando desde hace años.

El ciclo lo cerrará Ricardo Mur con una conferencia dedicada a las Romerías de la Jacetania.

La Asociación Sancho Ramírez ha solicitado al Ayuntamiento de Jaca autorización para retransmitir las conferencias por streaming, para que aquellas personas que no estén en disposición de acudir al Salón de Ciento o residan fuera de la ciudad, puedan seguirlas. El enlace para acceder a ellas es: https://video.ibm.com/embed/22052509 (la grabación se activará diez minutos ante de las 20:00 horas).

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados