Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Los socialistas serrableses renuevan su Comisión Ejecutiva Local

La Comisión Ejecutiva Local de Sabiñánigo tras renovar los cargos directivos. PSOE SABIÑÁNIGO

El Partido Socialista de Sabiñánigo celebró el pasado viernes, 6 de mayo, una asamblea extraordinaria para analizar y evaluar la gestión de la Comisión Ejecutiva Local en los últimos cuatro años y renovar los cargos de representación. La asamblea, que dio luz verde a la única candidatura presentada, contó con la presencia del secretario general del PSOE en el Alto Aragón, Fernando Sabés, y de Miguel Gracia, miembro del Comité Federal.

La nueva Comisión Ejecutiva Local está encabezada por José Ramón Campo Labarta, militante socialista con una dilatada experiencia tanto en la política municipal como en la gestión pública, ya que ha sido miembro de las anteriores comisiones ejecutivas locales y concejal del Ayuntamiento de Sabiñánigo durante los mandatos de 1987-1991, 2003-2007 y 2007-2011.

También se aprobó la nueva presidencia de la agrupación, que ha recaído en Carlos Iglesias Estaún, quien fuera alcalde de Sabiñánigo desde 1993 a 2008 y concejal desde 1984, diputado provincial entre 1999 y 2005, senador de 2005 a 2008, director de gestión de Personal de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón de 2008 a 2012, y miembro de anteriores comisiones ejecutivas locales. “No hay nadie que se merezca más este cargo”, asegura el nuevo secretario general, José Ramón Campo, en un comunicado remitido por el PSOE de Sabiñánigo. “Sus firmes convicciones socialistas, su incansable trabajo en el Partido Socialista de Sabiñánigo cuando ha tenido responsabilidades institucionales y cuando no las ha tenido, la valía demostrada en gestión pública en los numerosos cargos que ha ostentado y, sobre todo, su constante interés y esfuerzo por mejorar Sabiñánigo y la vida de los serrableses le hacen merecedor de este cargo”, manifiesta.

La nueva Comisión Ejecutiva Local, además de Carlos Iglesias Estaún y José Ramón Campo Labarta, está formada por Isabel Manero Yáñez (secretaria de Organización), Berta Fernández Pueyo (secretaria de Políticas Municipales), Reyes Martín Otín (secretaria de Administración y Comunicación), Ángel Susín Casasús (secretario de Movimientos Sociales y Participación) y Rubén Villacampa Arilla y María Victoria Broto Cosculluela (vocales).

“Son personas comprometidas con los valores socialistas, como no puede ser de otra manera, con experiencia en la gestión de las políticas públicas y, sobre todo, provenientes de diversos ámbitos de la sociedad serrablesa, algo imprescindible, puesto que nuestro único objetivo es conocer, valorar y dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía a través de la política local”, asegura el nuevo secretario general.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados