Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

75 AÑOS

Febrero 1946

El alcalde de Sos del Rey Católico ha informado al presidente de la Diputación zaragozana señor Labarta de que, según sus noticias, la compañía del ferrocarril del Irati se disponía a prolongar esta vía ferroviaria desde Sangüesa (Navarra) hasta Sos del Rey Católico.

Solicitó el alcalde de Sos que la Corporación se interesase para que simultáneamente con tal prolongación se llevase a cabo la del ferrocarril de Sádaba hasta la villa de Sos.

Y en cuento a que esa prolongación hasta Jaca, tan estudiada y cacareada durante muchos años, sea un hecho lo más cercano posible, ¿no es propicia la ocasión para hacer ahora gestiones con redoblado interés?

Una reforma simpática

Estos días hace nuestro Ayuntamiento gestiones definitivas para comenzar en breve las obras de pavimentación de la plaza de San Pedro y Avenida de Primo de Rivera, al propio tiempo que procederá al derribo de dos edificios de la parte derecha entrando por la puerta de Santa Orosia, y cuya desaparición dará gran amplitud y vistosidad a esa entrada, que es una de las principales de la población.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados