Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

50 AÑOS

Marzo 1974

Una de las obras expuesta por Pedro Tramullas en Huesca  hace 50 años. EL PIRINEO ARAGONÉS

La vida del querido artista jacetano y gran amigo Pedro Tramullas Autié, discurre en París donde ha alcanzado gran renombre, no solamente como artista sino que también, su misma popularidad entre los artistas de París, ha dado a conocer sus excelentes valores personales. Su arte ha trascendido a varias naciones europeas donde ha realizado importantes exposiciones de sus obras. Del 25 de marzo al 4 de abril expone en la Galería S’ART de Huesca, sala de exposiciones que ha adquirido un gran prestigio no solamente en España sino en el mundillo artístico de varias naciones europeas.

Esta Galería se halla dirigida por Félix Ferrer Gimeno, periodista y buen crítico de arte de «Nueva España» de Huesca e importantes publicaciones nacionales y extranjeras, y siempre preocupado en exaltar los valores de nuestros artistas con una preocupación especial por los de la provincia, aunque asistido por una línea seria, ajustadamente objetiva, que da calidad a sus expresiones y comentarios.

Hoy queremos que sea el propio Félix Ferrer quien se asome a nuestras páginas comentando la exposición del gran artista jaqués Pedro Tramullas, por su calidad crítica y por su autoridad en la materia, para lo cual con sumo gusto reproducimos su comentario aparecido en «Nueva España» del 27 de marzo sobre la extraordinaria exposición que ha presentado en Huesca, Pedro Tramullas (…)

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados