Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Éxito en el Palacio de Congresos de Jaca en la proyección y debate sobre el documental de empoderamiento femenino en el medio rural aragonés realizado por El Kappa Producciones

Un momento de la presentación del documental en el Palacio de Congresos de Jaca, en una imagen facilitada por la productora.

El ejemplo y la fuerza de las “Pioneras” atrapó anoche al público asistente al Palacio de Congresos de Jaca. La proyección del documental Pioneras: más vale mañas, de El Kappa Producciones y el posterior coloquio sobre emprendimiento femenino en el medio rural aragonés se enmarcan en las actividades con motivo de la semana del Día de la Mujer.

El acto contó con la intervención de la presidenta de la Comarca de La Jacetania, Olvido Moratinos, y de la responsable de Acción Social, María Victoria Mora, junto con el director del documental, Vicente J. Aguilera, el productor, Cirilo Comín, y dos de las protagonistas, Salz Medina y Ana Belén Puyal. Las localidades de Villanúa, Echo y Zuera también acogieron días atrás la proyección y el debate, dentro de la programación de actividades con motivo del 8M.

La enseñanza de inglés en pueblos pirenaicos, un escape room itinerante, unas instalaciones de digitalización 3D para cine o el marketing en la comercialización de aceite son las cuatro experiencias pioneras de emprendimiento rural y empoderamiento femenino que se narran en el documental.

El documental ha sido grabado en Fago, Santa Cruz de la Serós, Loporzano, Agón, Zuera y Andorra, localidades donde las cuatro mujeres narran sus iniciativas de emprendimiento innovador. Guillermo Aguilera es el autor de la música de la obra audiovisual, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón, Comarca de La Jacetania y los ayuntamientos de Zuera, Andorra y Loporzano.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados