Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Las pruebas no competitivas, organizadas por la AECC, se celebrarán el domingo y están abiertas a todos los públicos

Itinerario de la marcha contra el cáncer de la AECC en Jaca.

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Jaca y Sabiñánigo celebran este domingo, 22 de octubre, una nueva edición de la marcha contra el cáncer, una prueba de 5 km, no competitiva, que tiene como finalidad concienciar a la ciudadanía sobre la enfermedad, apoyar a las personas y familias afectadas y recoger fondos para financiar las actividades y programas de ayuda e investigación que desarrollan estos colectivos tanto en el ámbito local como nacional.

Jaca en marcha contra el cáncer es el lema elegido este año por la AECC de Jaca para esta prueba dirigida a todos los públicos, con salida (11:00 horas) y llegada en la plaza Biscós, y que discurrirá por el casco urbano, transitando por el vial perimetral de la ciudadela, la calle Pico Collarada, el Paseo de la Cantera y la calle Monte Pano.

Las inscripciones presenciales pueden realizarse en el Palacio de Congresos los días 19, 20 y 21 de octubre, de 17:30 a 20:00 horas, mientras que las online ya pueden cursarse a través de rockthesport.com. La colaboración para los adultos es de 10 euros y de 5 para los niños (hasta 8 años).

Marcha solidaria en Sabiñánigo

La marcha solidaria de Sabiñánigo se celebrará en Larrés. La salida será a las 11:00 horas, para completar un recorrido de 5 km que partirá de la plaza y que discurrirá por un trazado sobre asfalto, pista y sendero por alrededores de la localidad. Es un circuito prácticamente llano, que no tiene ninguna dificultad técnica, y que ofrece unas inmejorables vistas hacia el Pirineo, la Peña Oroel, la Val Ancha, Santa Orosia y Oturia.

El precio para apuntarse es de 10 euros para las personas mayores de 14 años y de 5 para los menores de esa edad. Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Cultural de Larrés, de 19:00 a 21:00 horas, en la sede de la AECC de Sabiñánigo, de 16:00 a 20:00 horas, y en el Hotel El Churrón de Larrés. El importe recaudado será donado íntegramente a las AECC de Sabiñánigo y el Alto Gállego.

Los marchadores recibirán una camiseta conmemorativa, participarán en un sorteo de regalos y serán obsequiados con un vermú al finalizar la actividad.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados