Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Los escolares durante la visita al obrador de la Pastelería Echeto. SE

Unos sesenta niños y niñas de tercero de Educación Infantil del CEIP San Juan de la Peña de Jaca visitaron hace unos días el obrador de la pastelería Echeto.

Diego, Andrés, Nicolás y Teresa, nos estaban esperando para contarnos un montón de cosas sobre su trabajo, y para hacernos pasar una mañana muy dulce y divertida.

La protagonista de este día fue, sin duda, la mona de Pascua, un barco “gigante” que nos esperaba en la mesa principal del obrador.

Después de resolver muchas dudas sobre cómo lo habían hecho, lo dejamos a un lado para hacer lo que nos tenían preparado. Cada niño, con el molde de la inicial de su nombre, hizo una galleta y después de horneadas las decoramos con chocolate, cuando se enfriaron, Teresa nos las envolvió para que nos las lleváramos a casa.

Cuando todos creíamos que ya íbamos de regreso al cole… una nueva sorpresa nos esperaba: Nicolás y Diego empezaron a romper el barco para que todos probáramos el chocolate… ¡Qué bueno estaba, no podíamos dejar de comer trocitos del barco! ¡Fue una mañana inolvidable!

Pastas elaboradas por los alumnos con las iniciales de sus nombres. SE

Desde estas líneas queremos agradecer a todo el equipo de la Pastelería Echeto su paciencia y su amabilidad con todos los niños que fuimos a visitaros. En especial, nuestro agradecimiento a Teresa y Nicolás por vuestro trato y vuestra ilusión de compartir con nosotros toda una mañana y la mona de Pascua de este año, no faltó ningún detalle y estamos seguros de que los peques no olvidarán esta gran experiencia.

¡Muchas gracias de parte de profes y alumnos!

Firmado: PILAR PUEYO CASAUS (madre de un alumno de 5 años de 3.º A)
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados