Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

PATINAJE EN LÍNEA

La patinadora del Club Art Skating Pirineo de Jaca se proclamó campeona de Aragón en categoría cadete

Sara Aparicio posa con la medalla de oro y el trofeo que la acredita como campeona de Aragón cadete de patinaje en línea, en una imagen facilitada por el Club Art Skating Pirineo de Jaca.

La patinadora ayerbense del Club Art Skating Pirineo de Jaca Sara Aparicio se proclamó campeona de Aragón de patinaje en línea –categoría cadete– y se clasificó para participar en el próximo campeonato de España que se celebrará del 16 al 18 de mayo en Zaratán (Valladolid).

El campeonato autonómico se celebró el pasado fin de semana (13 y 14 de abril) en Remolinos (Zaragoza) y Sara Aparicio obtuvo 73,5 puntos, sumando el programa corto, con una coreografía basada en la música de Time tos ay goodbay de Sarah Brightman y Andrea Bocelli; y el largo, patinando al ritmo de Everibody loves an outlaw.

El campeonato de España, organizado por la Real Federación Española de Patinaje, reunirá a más de un centenar de los mejores patinadores de esta disciplina. “Sara acudirá a este campeonato con la ilusión y ganas de demostrar todo lo desarrollado durante esta temporada”, se indica desde el Club Art Skating Pirineo, cuya junta directiva agradece el “trabajo y esfuerzo” realizado por sus entrenadores Yediel Cantón Navarro y Laura Sánchez Guedé, y la colaboración del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jaca y el Ayuntamiento de Ayerbe, cediendo sus instalaciones para los entrenamientos de los patinadores.

Podio del campeonato de Aragón cadete, con Sara Aparicio en el primer puesto, en una imagen facilitada por el Club Art Skating Pirineo de Jaca.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados