Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Isabel Manglano y Fernando Larrosa, nueva presidenta del comité organizador y director de la Feria de Primavera de Biescas, respectivamente, en una imagen facilitada por la organización del certamen ferial.

Isabel Manglano se ha puesto al frente del comité organizador de la Feria de Primavera de Biescas, mientras que Fernando Larrosa, uno de los precursores de esta actividad en sus inicios y persona que cuenta con una dilatada experiencia en la gestión y organización de eventos, ejercerá como director.

El relevo al frente del certamen viene marcado por los últimos cambios habidos en el consistorio biesquense, después de la moción de censura contra Nuria Pargada, del Partido Aragonés, y la elección de Lorena Cajal, del Partido Socialista, como nueva alcaldesa.

“Dado el número de ediciones ya celebradas, y por la premura de tiempo, queremos reunir cuanto antes a un nuevo comité organizador que dote de un impulso a esta feria tan querida en Biescas, tanto por sus vecinos como por quienes nos visitan, y contribuir a que se consolide en el calendario de actividades del municipio, a la vez que consiga mejorar y ampliar la oferta comercial y cultural en esas fechas”, se indica desde el propio comité organizador.

Isabel Manglano y Fernando Larrosa han manifestado su agradecimiento hacia quienes han estado al frente del certamen ferial hasta ahora, y han anunciado que una de las primeras actuaciones a realizar, por considerarse “prioritaria”, es “la creación de unos estatutos, que a bien seguro dotarán a la feria de una mayor oficialidad y empaque para un futuro próximo”, aseguran.

La próxima edición, en la que ya se está trabajando, alternará algunas de las acciones que ya se venían realizando e incorporará nuevos proyectos y actividades para dinamizar e impulsar esta cita anual y convertirla “en un atractivo referente para todos aquellos que la visiten”.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados