El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Biescas defenderá en el pleno del próximo miércoles, 3 de junio, una moción para solicitar al Gobierno de Aragón la declaración del municipio como zona de mercado residencial tensionado. La iniciativa busca que tanto la administración local como los vecinos puedan acceder con mayor facilidad a ayudas estatales y autonómicas destinadas a vivienda asequible, rehabilitación y alquiler social.








