Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Calle Fondabós en una imagen de archivo. EL PIRINEO ARAGONÉS

La Policía Local de Jaca ha dado a conocer, a través de las redes sociales, que, en los últimos días, se están produciendo actos de vandalismo que se concentran, en su mayor parte, en la zona de la calle Fondabós y el entorno del IES Pirineos. Estas acciones consisten en mover la señalización de las obras, además de colocar objetos (neumáticos) sobre la calzada para impedir la circulación de los vehículos e incluso provocar un posible accidente.

La Policía Local señala que estos actos “pueden ser constitutivos de un delito tipificado en el código penal”, recordando que están trabajando, junto a la Policía Nacional, para esclarecer esta clase de conductas, después de que, en la noche del sábado, fueran sorprendidos dos jóvenes que salían a la carrera tras darles el alto y pillarles “in fraganti” en el lugar de los hechos. Fue tras recibir un aviso de un vecino que alertó a los agentes de lo que estaba sucediendo, de ahí la importancia de que haya colaboración ciudadana para poder actuar ante cualquier acción de este tipo que pueda cometerse en los espacios públicos, indica la Policía Local.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados