Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Presentación del programa de actos del 8M en Sabiñánigo y la comarca del Alto Gállego. AYUNTAMIENTO DE SABIÑÁNIGO

La Semana de la Mujer en el Alto Gállego lleva este año por título En clave de mujer y tiene como objetivo dar protagonismo a las mujeres del territorio. Para ello, y como explica la concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Sabiñánigo, Marisa Morillo, se ha colaborado con diferentes colectivos para abordar aspectos relacionados con la cultura y el asociacionismo. Una de estas acciones es la exposición de Tania Osanz titulada Enraizarte, que se inaugura este jueves en la Sala Municipal de Arte.

Durante la próxima semana, habrá varias programaciones como visitas guiadas al Museo de Dibujo de Larrés, un taller de tradición oral con el Hogar de Personas Mayores y el CEIP Montecorona, una muestra de artes escénicas del libro Biela y Tierra en ruta. Nuestra alimentación como motor de cambio, y la concentración y lectura del manifiesto del 8M, el miércoles, a las 12:00 horas, en la plaza de España.

Además, la Comarca del Alto Gállego ha organizado el concurso de fotografía Mujer y deporte en la montaña, y charlas en Panticosa, Biescas y Sallent de Gállego, para conocer historias de mujeres del territorio.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados