El fomento del turismo de calidad, el replanteamiento del urbanismo, el cuidado y mantenimiento del casco urbano y la atracción de nuevos ciclos formativos e industria son los pilares básicos de su modelo de ciudad
Carlos Serrano repite como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Jaca. PP
El Partido Popular (PP) ha hecho pública la candidatura de Carlos Serrano a la alcaldía de Jaca para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Serrano, actual portavoz de la formación política y diputado provincial, tiene 53 años, está casado y es padre de familia. Estudió derecho en la UNED y es un experimentado conocedor de la administración local, en la que lleva más de treinta años como funcionario, explica el PP en una nota de prensa. Además, es una persona que siempre ha estado relacionada y en contacto con las asociaciones culturales, clubs y peñas recreativas locales.
Serrano explica que las “ganas y la ilusión por mejorar” su ciudad natal, donde ha crecido y desarrollado toda su vida profesional, es lo que le ha animado a presentarse por segunda vez a las elecciones. Y lo hace “con la fuerza necesaria para dibujar un futuro mejor para los jaqueses”, asegura.
El candidato del PP está convencido de que para seguir avanzando se requiere “un cambio en positivo” en la política local, y para ello ofrece “compromiso, rigor, sentido común y un equipo con garantías de gestión” y que está “preparado” y sabrá “hacerlo bien”. Por ello, quiere basar su modelo de municipio y de ciudad atendiendo a cuatro pilares fundamentales: el fomento del turismo de calidad, el replanteamiento del urbanismo, el cuidado y mantenimiento del casco urbano y la atracción de nuevos ciclos formativos e industria.