Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Prueba de escalada femenina, en la última jornada de los campeonatos. EMMOE

El Ejército de Tierra se ha alzado con el triunfo en los Campeonatos Militares de Esquí, que se han celebrado durante toda esta semana en Candanchú y Jaca, bajo la organización de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales (EMMOE). El Ejército de Tierra ha conseguido la mayor puntuación de las delegaciones participantes en todas las pruebas de las que han constado estos campeonatos (esquí nórdico, esquí alpino, biatlón esprint, esquí de montaña y escalada).

Señalar que este viernes ha tenido lugar la final de escalada en las modalidades de dificultad y bloque. En categoría masculina, se ha impuesto el cabo David Martínez (Ejército de Tierra), seguido del capitán Francisco Gomar (Ejército de Tierra) y del guardia José M. Brotons (Guardia Civil), en una competición muy disputada y con un nivel muy alto de escalada.

En categoría femenina, la ganadora ha sido la guardia Mariona Aubert (Guardia Civil), seguida por la componente del Ejército del Aire y del Espacio Nuria Moral y de la también guardia Luciana Sevillano.

El cierre de los campeonatos se ha desarrollado en el acuartelamiento San Bernardo, donde se ha hecho entrega de los trofeos y medallas a los ganadores de todas las competiciones. Esta ceremonia ha estado presidida por el general de división José Manuel Vivas, jefe de la División Castillejos, y ha contado con la presencia de autoridades civiles y militares de la zona.

Clausura y entrega de medallas a los ganadores en un acto celebrado en el acuartelamiento San Bernardo y que ha estado presidido por el general de división José Manuel Vivas. EMMOE
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados