Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

PATINAJE ARTÍSTICO

Fue la primera representante española en participar en una competición que también se estrenaba de manera oficial

Ángela Martín-Mora, junto a su madre y entrenadora, durante la competición de Finlandia. MIKA LINE

Ángela Martín-Mora, patinadora del Club Hielo Jaca, participó recientemente en la Helsinki Solo Ice Dance International 2024, que ha sido la primera competición oficial ISU (International Skating Union) en la modalidad de solo sanza de patinaje artístico sobre hielo. El evento tuvo lugar en Finlandia del 6 al 8 de abril.

La jacetana ha sido la primera representante española en participar junto a las mejores deportistas del plantel internacional en la categoría absoluta ISU de esta modalidad. La cita, entre todas sus categorías, congregó a un total de 98 patinadores de nuevepaíses. En la actualidad, el solo danza está dominado por Estados Unidos y Gran Bretaña.

Satisfacción por parte de la patinadora jacetana y su entrenadora, Elisabet Martín-Mora, por las dos actuaciones realizadas, con las que obtuvo la novena posición y una nueva mejor marca personal de 122,55 puntos, que refleja un buen nivel técnico y artístico.

La preparación sigue para la deportista del Club Hielo Jaca dentro del programa de tecnificación solo danza FADI, de cara a la última cita de la temporada, participando en la Copa Federación, que se celebrará del 10 al 12 de mayo en la pista de hielo de Valdemoro (Madrid).

La patinadora realizando su programa de solo danza. MIKA LINE
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados