Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Personal del SPEIS durante la intervención. SPEIS

Dos vehículos y un contenedor de papel quedaron calcinados en un incendio que se produjo en la madrugada del lunes en el barrio de la Tejería de Jaca.

La Policía Local recibió el aviso de un vecino alertando de la existencia de “mucho humo y ruidos extraños” en un estacionamiento, observando, a su llegada que había un vehículo en llamas y que el colindante empezaba a arder.

Los agentes, con el apoyo de la Policía Nacional, iniciaron las labores de extinción de ambos vehículos y del contenedor de papel, que también fue alcanzado por las llamas, a la espera de la llegada de personal del Servicio Provincia de Extinción de Incendios y Salvamentos (SPEIS) de la Diputación Provincial de Huesca. “Se cortó la circulación en la vía afectada y se vigiló la zona, ya que algunos vecinos se acercaron al lugar de los hechos, alarmados por el humo y las llamas, visibles a una larga distancia”, explicó la Policía Local, que dijo desconocer los motivos que causaron el siniestro, en el que solamente se produjeron daños materiales.

En el operativo de extinción, que se desarrolló desde las 3 hasta las 5 de la madrugada, participaron un oficial y tres bomberos, con el apoyo de una bomba rural pesada y una bomba nodriza.

La Policía Loca agradeció la colaboración ciudadana, “esencial para que este tipo de hechos puedan solucionarse a la mayor brevedad posible”.

El vehículo envuelto en llamas a la llegada de la Policía Local, en una imagen facilitada por la propia policía.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados