Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

CICLISMO

La primera mujer en acceder a este cargo toma el relevo de José María Pérez, que no se presentó a la reelección

Ana Zapater, junto al presidente saliente, José María Pérez, en una fotografía facilitada por el CC Mayencos de Jaca.

Ana Zapater Ribera ha asumido la presidencia del Club Ciclista Mayencos, iniciándose así una nueva etapa en esta entidad deportiva que fue fundada en 1961. La ya presidenta –la primera mujer que accede a este cargo– sustituye a José María Pérez, que el pasado mes de diciembre anunció que no se presentaría a la reelección.

La nueva junta directiva, integrada por diez personas, en la asamblea extraordinaria celebrada esta semana, felicitó al equipo saliente por “el notable esfuerzo realizado para mantener las actividades en unos años que no han sido fáciles por el covid”. También puso de manifiesto su interés por “continuar con la promoción, difusión y práctica del ciclismo dentro del ámbito local y comarcal en todas sus vertientes, además de desarrollar los valores de relación social, organizar actividades a todos los niveles, fomentar la unión entre los amantes del ciclismo bajo el paraguas del club, mantener las salidas de fin de semana y potenciar las relaciones con otros clubs”.

Ana Zapater practica el ciclismo desde hace años, y como consecuencia de su pasión por este deporte, sus dos hijos son ciclistas profesionales: Pablo Castrillo Zapater milita en el Kern Pharma y su hermano Jaime se retiró esta temporada, tras estar vinculado varios años al Movistar. Jaime Castrillo Zapater acompañará a su madre en la nueva junta, para ocuparse de la recién creada página web.

El nuevo equipo lo integran: Grabiel Femenias como vicepresidente (su hijo compite en sub 23 en el Club Ciclista Oscense), Luis Lumbreras (secretario) y José Manuel González (tesorero), y como vocales: Blanca Jiménez (cicloturismo), Benito Val (cicloturismo), Enrique Muñoz (cicloturismo), Jesús Bravo (logística y eventos), Jaime Castrillo (diseño web) y José Luis Rodrigo (relaciones externas y comunicación).

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados