Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La heredera al trono se ha ejercitado durante la semana en Astún junto a sus compañeros de promoción de la Academia General Militar

La princesa Leonor en las pistas de Astún este martes en una de las imágenes distribuidas por la Casa Real. RAÚL TERREL (EUROPA PRESS)

La princesa de Asturias, Leonor de Borbón Ortiz, se está ejercitando junto a sus compañeros de la Academia General Militar de Zaragoza en un plan de instrucción en montaña y esquí en la estación jaquesa de Astún. En los ejercicios y actividades están participando 150 cadetes de la promoción de la heredera al trono, que se encuentra cursando el primer curso de los tres años de formación militar en las academias del Ejército de Tierra, del Aire y el Espacio y de la Armada, tal y como hiciera su padre, el rey Felipe VI.

La princesa, al igual que sus compañeros, se aloja en las dependencias de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales (EMMOE) de Candanchú.

En las imágenes distribuidas por la Casa Real, se ve a la princesa vestida con el traje mimetizado de faena del Ejército de Tierra, esquís y casco, recibiendo instrucciones de sus mandos, andando por la estación, tomando un telesilla y posando junto a sus compañeros en una fotografía de grupo. Completada la instrucción este viernes, Leonor de Borbón Ortiz comenzará sus vacaciones navideñas, que se prolongarán hasta el 8 de enero.

Varias de las imágenes de la princesa facilitadas por la Casa Real durante su estancia en Astún y Candanchú. RAÚL TERREL (EUROPA PRESS)
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados