Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El conductor, de 25 años, se encontraba en situación irregular, por lo que se ha iniciado un expediente sancionador de expulsión

Bolsas de marihuana que transportaba la persona detenida. POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que transportaba en el interior de su vehículo 8,5 kilogramos de marihuana y que pretendía introducir el cargamento en Francia. Fue durante un control realizado por el Grupo de Controles Móviles de la Unidad de Extranjería y Documentación de Canfranc, creada específicamente con motivo de la implantación del Tratado de Schengen con el fin de combatir la delincuencia transfronteriza y los flujos de inmigración irregular en aquellas zonas en las que se eliminaron las fronteras interiores.

En uno de estos controles, los agentes se percataron “del gran estado de nerviosismo que mostraba el conductor de un vehículo”, por lo que decidieron registrar el coche, localizando en el maletero varias bolsas que contenía 8,5 kilogramos de cogollos de marihuana, explica la Policía Nacional en una nota de prensa.

Por tal motivo, procedieron a incautar la sustancia localizada y detuvieron a la persona por un delito de tráfico de drogas, trasladándola a la comisaría de Jaca para continuar con la investigación. Los agentes comprobaron que el joven, de 25 años de edad, se encontraba en situación irregular, por lo que iniciaron un expediente sancionador de expulsión.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados