Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El hombre se personó en el centro exigiendo que le entregaran una muleta y medicación que no tenía asignada ni le correspondía por su patología

El Centro de Salud de Jaca en una imagen de archivo. EL PIRINEO ARAGONÉS

La Policía Nacional de la Comisaría Local de Jaca detuvo en este miércoles a un hombre acusado de un delito de amenazas graves a una facultativa médica y a una enfermera que se encontraban trabajando en el Centro de Salud de la localidad.

El denunciado se personó en el centro sanitario sin tener cita e irrumpió en una de las consultas médicas, exigiendo de forma agresiva que se le facilitara una muleta, así como como determinados medicamentos que no tenía asignados en su historial médico, según informó la Comisaría Provincial de Huesca en una nota de prensa remitida a los medios.

Al ser informado de que no le correspondían los medicamentos, y que en el Centro de Salud no tenían material ortésico para asignar, esta persona comenzó a gritar a la facultativa profiriendo amenazas graves tanto a ella como a su familia.

De los hechos, fue testigo otra trabajadora del Centro de Salud, que procedió a llamar a la Comisaría de Policía Nacional de Jaca para informar de lo que estaba sucediendo.

Al lugar, se dirigió un vehículo policial de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Policía Nacional, donde los funcionarios procedieron a detener a esta persona –acusada de un delito de amenazas graves–, trasladándola a las dependencias policiales.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados