Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Una de las mesas informativas instaladas por la AECC durante el fin del semana en Jaca. AECC

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) dio visibilidad a la labor social que realiza en la Jacetania durante el puente festivo de la Virgen. Como otros años, instaló mesas informativas en varios espacios estratégicos de la Jaca: la plaza de la Catedral, la calle Mayor (junto a la casa consistorial) y la plaza Cortes de Aragón, donde las personas voluntarias que colaboran con la asociación dieron a conocer los servicios de apoyo que prestan a los enfermos y sus familias desde las sedes de Jaca y Huesca, y desde el conjunto de la organización en España.

La campaña de agosto es, además, un punto de encuentro con la población local y los visitantes que durante estos días se encuentran en la ciudad, y una oportunidad para obtener fondos mediante la venta de productos de merchandising y la recogida de donativos para financiar actividades y proyectos de investigación relacionados con el cáncer.

La cuestación “ha ido muy bien” y “muchas personas se han acercado a las mesas informativas”, señala la presidenta de la AECC en Jaca, Adela Sanvicente, convencida de la importancia que tienen este tipo de campañas para “dar visibilidad a la asociación” e informar directamente a la ciudadanía.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados