Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Comida de hermandad en Casa Varela. JACETANIA’S CLASSIC CARS

Los socios y amigos del Jacetania’s Classic Cars de Jaca celebraron el sábado, y de manera anticipada, la festividad de san Cristóbal, patrón de los conductores y del gremio de la automoción. La jornada “salió genial”, explica Alberto Ara, miembro de la organización, satisfecho por la participación de los socios, el desarrollo de las actividades previstas y la numerosa presencia de público en las calles por las que circularon los vehículos clásicos, verdaderas joyas del automovilismo, como se recuerda cada año con motivo de este tipo de concentraciones. La tarde soleada permitió disfrutar todavía más de los coches, durante la parada que realizaron en la calle Mayor, momento que el público aprovechó para conversar con los propietarios y hacerse fotografías junto a los turismos de los años 60, 70 y 80 del pasado siglo.

Algunos de los modelos que participaron en la salida del Jacetania’s Classic Cars celebrada con motivo de san Cristóbal. JACETANIA’S CLASSIC CARS

El recorrido comenzó a las siete de la tarde en la estación de ferrocarril para continuar por la avenida Juan XXII, la calle San Bernardo y las avenidas Francia, Primer Viernes de Mayo y Regimiento Galicia, hasta llegar a la ermita de San Cristóbal, en el Llano de la Victoria, donde se ofició la misa y los participantes se hicieron una fotografía de grupo. De nuevo con las manos al volante, la caravana siguió su recorrido completando dos vueltas por el centro del casco urbano, para concluir con la parada y exposición de los clásicos en la calle Mayor. Posteriormente, los miembros del Jacetania’s Classic Cars compartieron una cena de hermandad en el restaurante Casa Varela.

El club agradece la implicación de los socios en esta actividad, además de la colaboración y apoyo por parte del Ayuntamiento de Jaca, la Policía Local, los talleres de automoción Gállego (Opel), Echevarría y Masgás y el restaurante Casa Varela.

Fotografía de familia de los participantes en los actos de san Cristóbal en la ermita. JACETANIA’S CLASSIC CARS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados