Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

CICLISMO

Pablo Ara, tercero en el memorial disputado en Munguía. SE

Los ciclistas jaqueses Pablo y Ara y Pablo Castrillo participaron el domingo en el X Memorial Sagasti, prueba puntuable para el ranking de categoría elite sub-23 de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), disputada en la localidad vizcaína de Munguía. Los corredores completaron una distancia de 135 kilómetros, cuatro vueltas a un recorrido circular de 34,2 km.

Cuando transcurría la tercera vuelta, consiguieron meterse en una escapada de doce ciclistas que lograron llegar hasta la línea de meta. Los jaqueses se desenvolvieron a la perfección durante la fuga y tuvieron opciones de adjudicarse la victoria. Finalmente, Ara terminó tercero, y Pablo Castrillo fue cuarto, completando así otra destacada actuación en esta temporada.

El próximo fin de semana ambos se desplazarán a Mallorca, formando parte del equipo de la Federación Aragonesa de Ciclismo (FAC), para disputar el campeonato de España sub-23, para el que parten con posibilidades de alzarse con una medalla tanto en la prueba contrarreloj del sábado, como en la de carrera en línea del domingo.

En estos campeonatos nacionales también participará el equipo Huesca La Magia-Renault Auto Cuatro en la categoría elite, donde Nacho Ara, el mediano de los hermanos, partirá como jefe de filas con grandes opciones de revalidar o, incluso, mejorar, el cuarto puesto que logró el año pasado en Murcia.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados