Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

PATINANE EN LÍNEA

Carlota Cotelo se impuso en la categoría infantil y Adriana Urrea fue tercera en alevines

Carlota Cátelo Lorente en el podio de categoría infantil. ART SKATING PIRINEO

El Club Art Skating Pirineo participó en la localidad alicantina de San Vicente en el IV Open de la Comunidad Valenciana, tercera prueba puntuable de la Liga Nacional de Patinaje Artístico en Línea de primera y segunda división, que se celebró el 12 de junio y fue el colofón al IV Campeonato de España desarrollado días antes en esa misma población.

El club jaqués presentó a cuatro patinadoras: las jacetanas Adriana Urrea Heredia (categoría minis/alevín), Alma García-Bordallo Cantón (espoire/infantil), Carlota Cotelo Lorente (espoire/infantil) e Isis Victoria Lalaguna Romero (espoire/infantil), que entrenan durante la temporada en el polideportivo San Juan de la Peña.

En la prueba larga, la alevín Adriana Urrea terminó tercera (2,67 puntos en elementos y 6,20 en componentes) interpretando un programa con música de Lebo M (He lives in you) y coreografía de Naike Cantón.

Adriana Urrea Heredia, tercera en la competición alevín, durante su ejercicio. ART SKATING PIRINEO

En categoría infantil, Carlota Cotelo consiguió el primer puesto (7,96 en elementos y 9,25 en componentes) con una mezcla de temas de Michael Jackson y coreografía de Naike Cantón. Su compañera Alma García-Bordallo se clasificó en octavo lugar (4,60 en elementos y 8,25 en componentes) con Sallow, un tema de Lady Gaga y Bradley Cooper y coreografía de Yediel Cantón. Por su parte, Isis Lalaguna acabó novena (1,91 en elementos y 6,37 en componentes) con Never tea us apart de Inx y coreografía de Iñaki Arrese.

“Un gran trabajo por parte de todas las deportistas, que dejaron el nombre de Jaca y del club en lo más alto de la competición, con dos podios logrados por Adriana Urrea, tercera, y Carlota Cotelo, primera”, indica el Club Art Skating Pirineo, que agradece a los entrenadores Naike Cantón e Iñaki Arrese su dedicación con las patinadoras”. “Mención especial para Yediel Cantón por su implicación con el club, sin olvidarnos del Ayuntamiento de Jaca y del Servicio Municipal de Deportes por la cesión de las instalaciones para los entrenamientos”, añaden.

Desde el club jaqués se anima a los niños interesados en descubrir este deporte que pueden hacerlo poniéndose en contacto con el club a través de las redes sociales del Art Skating Pirineo. La siguiente cita será el campeonato de la Liga Nacional de Patinaje en Línea, el próximo mes de septiembre.

Isis Lalaguna, Adriana Urrea, Alma García-Bordallo y Carlota Cotelo, patinadoras del Art Skating Pirineo participantes en el open de Valencia. ART SKATING PIRINEO
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados