Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Trabajos que se están realizando en la A-136 en el entorno del Portalet. GOBIERNO DE ARAGÓN

El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda está impulsando las obras de mejora de la A-2606 y la A-136, carreteras ambas de la red autonómica. Este martes han dado comienzo los trabajos para corregir las deformaciones existentes en la A-136, en un tramo de 700 metros de calzada que discurre en paralelo al aparcamiento del Portalet.

“La duración de estos trabajos es de 15 días, siempre que la meteorología de la zona lo permita”, ha explicado el director general de Carreteras, Bizén Fuster. El presupuesto de ejecución es de 107.060 euros y las obras las está realizando la empresa Angulo-Transfer. Para llevar a cabo estos trabajos se ha previsto un desvío provisional del tráfico por el aparcamiento de Portalet. Además, se van a realizar, con medios propios, labores de parcheo de aglomerado entre los puntos kilométricos 11 y 17.

En el caso de la A-2606, se está actuando en el firme de la calzada, en la carretera de acceso al Balneario de Panticosa, para aumentar la resistencia al deslizamiento y evitar la salida de vehículos en las curvas. Las actuaciones, que lleva a cabo la empresa Vialex, afectan a cinco puntos concretos, tienen un presupuesto de 48.345,86 euros y un plazo de ejecución de 30 días.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados