Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Efectivos del Parque de Bomberos de Sariñena durante la intervención en el Canfranero. SPEIS

Efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) han sofocado esta mañana un incendio que se ha producido en el tren que cubre la línea Canfranc-Zaragoza. El suceso ha ocurrido en el tramo comprendido entre Tardienta y Almudévar, y en la extinción del fuego han participado bomberos del Parque de Sariñena. En el tren, de dos unidades, viajaban 21 personas, que han resultado ilesas.

El SPEIS, en este caso del Parque de Bomberos de Sabiñánigo, intervino ayer en la extinción del incendio de un vehículo ligero en la A-23, en el exterior de uno de los túneles de Monrepós, y también en un accidente de tráfico ocurrido en Ansó. Una persona volcó con su vehículo por causas desconocidas en una de las calles del casco urbano, quedando atrapada en el interior del turismo. Tras ser liberada, fue evacuada en el helicóptero del 112 SOS-Aragón.

El vehículo accidentado en Ansó, en el momento de la excarcelación de su ocupante. SPEIS

Montañero desaparecido en Sallent de Gállego

La Guardia Civil ha informado de la desaparición de un vecino de Zaragoza, de 68 años de edad, que el 23 de marzo se desplazó a la zona de Sallent de Gállego a pasar unos días en la montaña, según explicó la familia a los agentes del puesto de Casetas, donde fue presentada la correspondiente denuncia, el pasado lunes.

El vehículo en el que viajaba fue localizado ese mismo día aparcado en el embalse de la Sarra, iniciándose la búsqueda por parte de los especialistas del SEREIM de Jaca, el EREIM de Panticosa, el GREIM de Roncal y la Unidad Aérea de Huesca. Por el momento, “no se disponen de más datos”, señala la Guardia Civil el comunicado remitido a los medios.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados