Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FÚTBOL

Un momento del partido jugado en el Oroel entre el Jacetano y el Tardienta. CF JACETANO

Un solitario gol de Ibrahima Nang en el minuto 17 de la segunda parte fue suficiente para que el Tardienta se llevara el partido disputado en el Oroel (0-1), ante un Jacetano que en las últimas cinco jornadas solo ha logrado una victoria, frente al Alcolea, y ha firmado cuatro derrotas.

“Ha sido un partido en el que se ha notado claramente que había un equipo que se jugaba la vida, que necesitaba ganar sí o sí para salir del descenso, mientras que nosotros, más o menos, ya tenemos el trabajo hecho”, reconoció el técnico del Jacetano, Ángel Varela al término del encuentro.

A pesar de perder, los verdirrojos siguen situados en la parte media de la tabla, alejados de los puestos de descenso y a la espera de completar una temporada en la que han ido de más a menos.

Cuatro jornadas restan para la conclusión del campeonato. El rival más inmediato será el Altorricón, un equipo en racha con cinco triunfos consecutivos, el último sorprendiendo al segundo clasificado, el Zuera, en su feudo (0-1). Posteriormente recibirá en casa al Valdefierro, que en está en plena lucha por evitar el descenso; viajará al campo del Montecarlo, otro de los equipos que están en “tierra de nadie”, para concluir en el Oroel ante el Zuera, que aspira a ocupar una de las plazas de ascenso.

El Sabiñánigo ha ganado 2-0 al Alcolea con goles de Dylan (minuto 19) y Cano (minuto 61). La victoria le sitúa sexto con 54 puntos, y aunque está a cuatro puntos del segundo clasificado, matemáticamente aún no está descartado para el ascenso.

Por su parte, el Biescas de Primera Regional sigue en caída libre tras perder en casa (1-2) con el Lanaja, con tanto local de Villagrasa (minuto 42). Los pelaires son decimocuartos, pero mantienen todavía un colchón de puntos suficiente (siete) con el Bolea, el equipo que marca el descenso.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados