Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

HOCKEY HIELO

La mitad de la recaudación del encuentro del sábado contra el Milenio Panthers se destinará a la AECC de Jaca

Antonio Betrán, presidente del CH Jaca, y Adela Sanvicente, presidenta de la AECC en Jaca, presentando el partido benéfico. RICARDO GRASA

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el Club Hielo Jaca van a volver a unir sus fuerzas con motivo de la celebración de un partido solidario en beneficio de la lucha contra el cáncer: el que enfrentará al equipo masculino jaqués con el Milenio Panthers de Logroño el próximo sábado desde las 21:30 horas.

La presidenta local de la AECC, Adela Sanvicente, y el presidente del club, Antonio Betrán, presentaron este martes el partido solidario, que se enmarca en la jornada 10 de la Liga Nacional y cuyos ingresos se repartirán al 50% entre ambas entidades.

Adela Sanvicente quiso “animar a todos los jaqueses a acudir al pabellón de hielo”, al tiempo que mostró su “agradecimiento al club por organizar un año más este partido solidario”, con el que “se van a recaudar fondos en la lucha contra el cáncer, además de dar visibilidad a la enfermedad y apoyar a los enfermos y sus familias”.

Igualmente, señaló que “es muy importante la prevención” a la hora de elevar la esperanza de vida de las personas que sufren cáncer, al tiempo que recordó que la AECC de Jaca atiende a quien lo necesite los martes de 17:00 a 20:00 horas en el Palacio de Congresos. Además, una psicóloga ofrece sus servicios cada viernes por la tarde en el mismo lugar.

Antonio Betrán dijo que “el club no solo está para jugar o promocionar los deportes, sino que se debe a la sociedad jaquesa”, por lo que entiende que “es imprescindible y necesario este partido”, al que “se quiere dar continuidad”, tras la grata experiencia vivida en noviembre del año pasado, en un encuentro disputado entre Jaca y Txuri Urdin.

La venta de entradas para el partido entre Club Hielo Jaca y Milenio Panthers se realizará en el pabellón de hielo el sábado desde las 21:00 horas. La entrada general cuesta 10 euros, los jóvenes de 15 a 21 años pagan 5 euros y quienes tengan 14 años o menos entran gratis.

El mismo sábado, el Club Hielo Jaca va a realizar el sorteo de una camiseta de su 50º aniversario (venta de boletos aparte) y la delegación local de la AECC instalará una mesa a la entrada del pabellón con merchandising y manualidades.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados