Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El rollito de otoño del Hotel Jaqués, una tapa de pasta filo rellena de manitas de cerdo deshuesadas y boletus edulis con salsa perigordina, ha sido la tapa ganadora del XIV Concurso de Tapas y Cazoletas de la Jacetania, organizado por ACOMSEJA. Se trata de una propuesta muy elaborada, que ha requerido de largas horas de trabajo, concebida por el cocinero Alberto José Sánchez Porcel, que ya obtuvo el primer premio del jurado técnico en la edición de 2019, entonces en los fogones del restaurante Cobarcho.

El Hotel Jaqués se ha llevado tres de los nueve premios entregados en el pub Dublín, en una fiesta que ha reunido a la hostelería jaquesa. El establecimiento que regenta Toño Sarsa, además del premio del jurado técnico a la mejor tapa, ha logrado las distinciones a la mejor cazoleta (La berrea) y a la mejor tapa postre (Monte Fuji) del jurado popular, votación en la que han participado unas 900 personas.

El restaurante Lilium, una vez más, ha resultado premiado en el concurso, esta vez con los galardones a la mejor cazoleta (Wasqa) del jurado técnico y a la mejor tapa (La piadina del Lilium) del jurado popular. El resto de premios se los han repartido el pub Onix Lounge (Punto G… elatina), que, al igual que en 2019, obtuvo el de mejor tapa postre; Bodegas Langa por su tapa para celíacos (Aceitunas miméticas de la Sierra de Guara); y el Bar Marboré por su tapa elaborada con productos de kilómetro 0 (Brioche de carrillera glaseada al PX).

En la fotografía, todos los premiados del concurso. En portada, Alberto José Sánchez Porcel, recibiendo el premio a la mejor tapa del jurado técnico al Hotel Jaqués. En premium, galería de fotografías de todos los premiados. EL PIRINEO ARAGONÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados