Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Sariñena, tercero en discordia en estos momentos, por mejor cómputo de goles con el Jacetano (10-3 y 6-4), se mantiene imbatido, como los verdirrojos (cuartos), y solo han cedido también un punto, en su campo con cierto tono de sorpresa ante el Zuera (2-2) en la jornada inaugural. Partido para medir fuerzas que se disputará el domingo, a las 12:00 horas.

En el único encuentro que han jugado los zaragozanos del Ajax Juslibol a domicilio regresaban de vacío tras el 2-1 que les endosó el Ontiñena. Los tres puntos que acreditan en la tabla proceden de su victoria por 3-2 en el derbi con el Actur Pablo Iglesias. Este domingo, a las 11:30 horas, visitan el Joaquín Ascaso para enfrentarse a la AD Sabiñánigo, que busca su segunda victoria como local.

En mal momento para los biesquenses les toca enfrentarse en el Fernando Escartín a su próximo rival, el Inter Huesca. Las trayectorias de unos y otros son diametralmente opuestas. El partido se ha adelantado a la jornada del sábado y se jugará a las 17:00 horas.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados