Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca afronta el último trimestre del año con un calendario lleno de actividades pensadas para poner el valor el Camino Francés por Aragón a través de conferencias, cursos y excursiones que divulgarán aspectos relacionados con su relevancia cultural, patrimonial y paisajística.

“Todas las actividades que hemos organizado buscan mostrar el Camino de Santiago no solo desde la peregrinación, sino dando a conocer cualquier faceta que se nos pueda ocurrir, porque el Camino encaja prácticamente en todas ellas”, aseguró el presidente de la asociación, Javier Gazapo, animando a la población a participar en las diferentes citas.

La más inminente es el ciclo de conferencias de otoño, que da comienzo hoy, viernes, a las 20:00 horas, en el Salón de Ciento del Ayuntamiento de Jaca, donde Carlos Garcés Manau, historiador y miembro de la Agrupación Astronómica de Huesca, hablará sobre La Vía Láctea y el Camino de Santiago. La leyenda del sueño de Carlomagno.

En las fotografías, participantes en la salida al Bosque de Betato y el ibón de Piedrafita en el valle de Tena. JACA JACOBEA
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados