Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Doble página dedicada a los equipos de la cantera del CF Jacetano. EL PIRINEO ARAGONÉS

La edición impresa (papel y digital) de El Pirineo Aragonés publica este miércoles, 13 de abril, un reportaje gráfico dedicado a la cantera del Club Fútbol Jacetano, donde aparecen todos los equipos de la entidad. Son 14 formaciones, desde el CF Jacetano Automóviles Serrablo, que milita en el Grupo I de la Primera Regional Preferente, hasta la Escuela, donde comienzan su andadura los más pequeños del club.

El CF Jacetano es una gran familia deportiva, integrada por más de 300 jugadores, 20 técnicos y casi 20 delegados. Todo este “músculo” canterano está respaldado por una masa social que supera actualmente los 400 abonados y por un nutrido grupo de patrocinadores y colaboradores, además del Ayuntamiento de Jaca, que también apoya al club a través de un convenio para el fomento del deporte base.

El reportaje muestra en un lugar destacado al primer equipo, con los técnicos, delegados y auxiliares, y a las plantillas del Jacetano B Rosa Rosae, que este año ha competido en Segunda Regional, y del Jacetano Juvenil Turismo Villanúa de Primera Provincial Preferente.

En las páginas interiores, en formato extendido, aparecen el resto de plantillas: el Jacetano Peña Enta Debán cadete de División de Honor; el Jacetano B Hyundai Auto La Victoria cadete de Segunda Provincial; el Jacetano A Castiello de Jaca de Primera Infantil, y el Jacetano B Castiello de Jaca de Segunda Infantil. Junto a ellos, los tres equipos alevines: Jacetano A Pastelería La Suiza, Jacetano B y Jacetano C Cocinas Mairal; los dos benjamines: Jacetano A Ulleco y Jacetano B Las Nieves, y la Escuela, patrocinada por Automóviles Serrablo.

Merece una mención aparte el recién creado equipo femenino, Jacetano Hyundai Auto La Victoria, que ha estado entrenando durante toda la temporada con el objetivo de inscribirse la próxima campaña en competición oficial. Las chicas se suman así al organigrama del club y apuestan por convertir al Jacetano también en un referente en cuanto a cantera de fútbol femenino se refiere, una labor que ya viene haciéndose desde hace más de una década, pero que hasta ahora no se había podido concretar con un equipo específico de chicas.

El reportaje lo completa un pequeño artículo que incluye infografías y datos de lo que será la nueva grada central y los vestuarios del campo de fútbol del Oroel. Las obras está previsto que comiencen este verano, una vez se complete la tramitación administrativa (licitación y adjudicación), con el objetivo de estar finalizadas en el primer tercio de 2023.

El Pirineo Aragonés agradece al CF Jacetano las facilidades que ha dado para realizar este reportaje y, en especial, a la responsable del área de comunicación, Belén Mora, por su trabajo y colaboración. También da las gracias a los anunciantes que aparecen en la publicación, cuya implicación ha sido fundamental para dar visibilidad a la gran cantera del fútbol jaqués.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados