Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

PATINAJE EN LÍNEA

Ángela Martín-Mora durante el programa de competición, con una coreografía basada en la BSO de la película Frida Kalho.

La patinadora Ángela Martín-Mora ha revalidado el título de campeona de Aragón de patinaje en línea de categoría sénior absoluta. La jacetana, que ha sumado 114.55 puntos, ha fulminado la anterior marca, que estaba en 94.52 y ha conseguido un nuevo récord de España en esta categoría, consolidando así sus posibilidades de alcanzar, de nuevo, los tres títulos nacionales obtenidos en 2019, 2020 y 2021.

El campeonato de Aragón, organizado por la Federación Aragonesa de Patinaje y el club Stadium Casablanca, tuvo lugar los días 9 y 10 de abril en el pabellón municipal de San Mateo de Gállego (Zaragoza).

La siguiente cita para la patinadora del Club Roller Pirenaico será el Open San Jorge de patinaje artístico en línea que se celebrará los días 23 y 24 de abril en Panticosa. Será la primera prueba puntuable del circuito nacional de esta modalidad y contará con la participación de 85 patinadores de toda España.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados