Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

HOCKEY HIELO

Seis jugadores del Club Hielo Jaca convocados con la sub-18

Jugadores y técnicos del CH Jaca que participaron en el campus sub-18 el pasado fin de semana. De izquierda a derecha, arriba: Jorge Marco (fisio), Asier Barcelona, Carlos Vilar, Andrés Torralba, Javier Sanz, Jorge Mazón, Hugo Casaus y Raúl Liébana (utillero). Abajo: Diego Jiménez, Pablo Bea, el portero Daniel Bitrián, Pablo Tello e Iván Garkusha.

La selección española de hockey sobre hielo celebra un campamento desde el jueves al domingo en el pabellón de hielo de Jaca, como preparación para el Mundial de la División II, grupo A, que se jugará del 24 al 30 de abril en Croacia.

En principio, 14 jugadores de Jaca participan en este campus, cuya lista ha tenido numerosos cambios durante los últimos días. Hay 11 jugadores del Club Hielo Jaca: el portero Raúl Barbo, los defensas Pablo Fernández, Alfred Encinar, Ismael Escartín, Pablo Tello e Iván Garkusha, y los delanteros Alejandro Carbonell, Pablo Pantoja, Jaime Capillas, Adrián Torralba y Juan Monge. Con respecto a lo que era la lista original, causaron baja el defensa Guillermo Betrán y el delantero Carlos Rivero, y se produjo el alta de Garkusha, Pantoja y Monge.

A este campus acudirán otros tres jaqueses que militan en otros clubes: el meta Julio Rapún (Puigcerdà), el defensa Bruno Baldris (Neuilly sur Marne, Francia) y el delantero Gastón González (Barça). Finalmente, el defensa Adrián Ubieto (Barça) es baja por lesión.

Por otro lado, la Federación Española ha comunicado este miércoles la convocatoria para el Mundial Sub 18, en la que hay seis jugadores del Club Hielo Jaca: el portero Daniel Bitrián, los defensas Pablo Tello e Iván Garkusha y los delanteros Hugo Casaus, Javier Sanz y Jorge Mazón. Además, un séptimo jugador del club, Andrés Torralba, queda como sustituto, por si hubiera alguna baja.

Todos estos jugadores participaron en el campus Sub 18 que se celebró el pasado fin de semana en Jaca, donde también estuvieron los defensas Diego Jiménez, Pablo Bea y Carlos Vilar, así como el delantero Asier Barcelona.

Al Mundial Sub 18 acudirán igualmente otros dos jaqueses, Miguel Baldris, como entrenador asistente; y Jorge Marco, en calidad de fisioterapeuta. Ambos ya asistieron al campus juvenil, junto a Raúl Liébana, que fue el responsable de material.

Para acabar, dos delanteras del Club Hielo Jaca, Paula Moreno y Victoria Serrano, participan en el campus de la selección femenina, que se celebra desde el pasado miércoles hasta el domingo en Madrid.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados