Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

ESQUÍ ALPINO

La esquiadora jaquesa se impuso en el eslalon y fue tercera en el gigante de Pas de la Casa (Andorra)

La corredora U16 Sara Ziach Agustín con los trofeos logrados en Andorra este fin de semana. SE

La esquiadora jaquesa de categoría U16 Zara Ziach Agustín (Club Skiva) venció este fin de semana en el eslalon disputado en la estación andorrana de Pas de la Casa, donde también sumó un tercer puesto en el gigante. Recordar que, con anterioridad, en la prueba celebrada en Tarter, también en Andorra, ya obtuvo un segundo puesto, y hace unas semanas, en la primera fase de la Copa de España que tuvo lugar en Astún, terminó tercera. A todo ello, hay que sumar las victorias alcanzadas en el trofeo Diego Leyun, carrera nacional organizada por el club Cesva, con el que Sara Ziach comparte infraestructura para poder entrenar junto a su padre y preparador Darek Ziach.

La jaquesa, que tiene como reto llegar a ser deportista de alto nivel, es consciente de que debe “seguir luchando, con los objetivos claros y el trabajo bien organizado”, como señala su entrenador. “Es solo cuestión de tiempo que los sueños se hagan realidad”, asegura.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados