Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Elena Barrio, ganadora del premio, junto a Luis Gállego y el vicepresidente y consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga. ERCROS

Ercros hizo entrega este martes del Premio 2021 Ercros-Fundación Hidrógeno Aragón al mejor trabajo de fin de grado a Elena Barrio Querol por su trabajo Diseño y optimización de electrodos para un reactor de membrana co-iónico. La distinción, otorgada y patrocinada por Ercros, ha consistido en una dotación económica para la autora del trabajo y la entrega de un diploma acreditativo a los tutores.

Este reconocimiento forma parte de los Premios Fundación Hidrógeno Aragón, organizados por la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón, en cuyo patronato Ercros está integrada.

Luis Gállego, director de la fábrica de Ercros en Sabiñánigo, entregó el galardón a la ganadora, en representación de la empresa, en el acto que se celebró en la sede del Gobierno de Aragón, en Zaragoza, en el ámbito de la 37.ª Reunión de Patronato de la Fundación.

El objetivo de los Premios Fundación Hidrógeno Aragón es estimular la investigación al más alto nivel y el fomento del estudio y conocimiento de las tecnologías relacionadas con la utilización de hidrógeno como fuente de energía, las energías renovables y la descarbonización del transporte y del sector energético.

Con su colaboración en esta iniciativa, Ercros, a través de su fábrica de Sabiñánigo, contribuye a potenciar la producción y el uso del hidrógeno, que es uno de los pilares de la estrategia de descarbonización y lucha contra el cambio climático emprendida por la empresa en el marco del Plan estratégico 3D.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados