Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
La Banda Municipal de Música de Jaca durante el pasado concierto del Día de San Jorge. EL PIRINEO ARAGONÉS

La Banda Municipal de Música Santa Orosia de Jaca ofrecerá el domingo el tradicional concierto de santa Cecilia, patrona de los músicos. Será la segunda actuación de este otoño, tras la que tuvo lugar el pasado 23 de octubre en la iglesia del Carmen, en la que se interpretó un repertorio que fue muy del agrado del público asistente, con obras de Jacob de Haan (Ross Roy), Johan de Meij (The wind in the willows), Robert W. Smith (Into the storm), Ferrer Ferrán (El Quijote) y Bert Appermont (Invahoe).

La música de uno de estos compositores, Johan de Meij, también estará presente en el concierto de santa Cecilia, un tema de tres movimientos titulado Tres invenciones, que la banda dirigida por Rafael Mayayo interpretará en segundo lugar, después de El tambor de granaderos de Chapi.

El programa elegido para celebrar santa Cecilia combina autores clásicos españoles y extranjeros, un repertorio apropiado para esta festividad y que se adapta a los gustos de una gran variedad de público. Tras El tambor de granaderos y Tres invenciones, los músicos interpretarán O Conde de Lemos de Diéguez, Samba de Aida de Verdi, con arreglos de Mashima, y The simphonic marches de J. Williams, para terminar con Pop español en concierto, un repaso por los temas más populares de este género en nuestro país a través de las canciones de José Luis Armenteros, Antonio Vega y Cristina Ronsenvinge.

El concierto será este sábado, 20 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Palacio de Congresos. La entrada es libre hasta completarse el aforo, pero para acceder a la sala es necesario presentar la invitación que puede recogerse en el mismo Palacio de Congresos.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados