Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Gobierno de Aragón ha declarado de interés autonómico el proyecto presentado por la empresa Iberfoil en Sabiñánigo. Esta declaración, que fue publicada este lunes en el Boletín Oficial de Aragón (BOA), constituye un instrumento estratégico para facilitar la atracción de inversiones empresariales y la renovación del modelo productivo de la economía aragonesa, de manera que puede ser aplicado al desarrollo de iniciativas de inversiones vinculadas al mantenimiento y ampliación de la actividad industrial, favoreciendo la creación de riqueza y empleo de calidad en el territorio aragonés.

Para el vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, “con este proyecto se consolida una industria básica en la comarca del Alto Gállego, y más concretamente en la localidad de Sabiñánigo, y se refuerza la competitividad y la capacidad para captar inversiones relacionadas con este tipo de industria que, como en este caso concreto, está especializada en la laminación de aluminio. Y merece la pena destacar que no solo permite consolidar los más de cien empleos que ya tiene en la localidad, sino crear 115 nuevos empleos directos y 400 indirectos en las dos fases previstas”.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados