Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Se acerca la hora de la verdad para más de un centenar de estudiantes de 2º de Bachillerato procedentes de los institutos de Jaca y Sabiñánigo, que entre el martes y el jueves de la próxima semana se enfrentarán a los exámenes de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EVAU), la prueba que sustituye a la antigua Selectividad y que, junto a las notas del curso, se encargará de definir su futuro académico más inmediato.

Un total de 68 escolares de Jaca (42 del IES Domingo Miral y 26 del IES Pirineos) están llamados a examinarse en el pabellón San Juan de la Peña. Los estudiantes de los dos institutos de Sabiñánigo, el IES Biello Aragón y el IES San Alberto Magno, deben presentarse en este último centro. De este modo, se da continuidad a las sedes estrenadas el pasado año, que facilitan el cumplimiento de la distancia social en el marco de la pandemia, que ha vuelto a marcar el curso escolar, aunque en menor medida que durante el ejercicio anterior.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados