Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Club Hielo Jaca suma 15 Copas del Rey (incluyendo la conquistada por el Sub 21 en 1988) y tratará de reforzar su dominio en esta competición aprovechando su gran momento de forma en esta recta final de la temporada y su condición de anfitrión durante la final four prevista este fin de semana en la pista jaquesa, que no acogía esta cita desde 2019. El último título del conjunto jaqués llegó precisamente en este torneo y tuvo lugar en enero de 2017, cuando se impuso 2-1 al Txuri Urdin, en la final disputada en Valdemoro.

Durante esta edición, el Club Hielo Jaca se verá las caras con el Club Gel Puigcerdà el sábado a las 12:00 horas en la primera de las semifinales, mientras que la segunda enfrentará a Barça Hockey Gel (vigente campeón de Liga) y a SAD Majadahonda el mismo día a las 16:30 horas. La final está programada el domingo a las 12:00 horas.

Los partidos se disputarán finalmente a puerta cerrada y sin público, después de que el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón decretara ayer el confinamiento del municipio de Jaca, que ha pasado al nivel 3 agravado. Recordar que, inicialmente se había acordado la asistencia de aficionados con un aforo máximo de 300 personas: 150 plazas para el público en general y otras 150 para socios y deportistas del club.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados