Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

En la sexta jornada de la liguilla por la permanencia de Tercera División (última de la primera vuelta), el Joaquín Ascaso acoge el partido entre el Sabiñánigo y el Valdefierro (domingo, a las 12.00 horas), dos contrincantes con casi todos los números en su contra para perder la rifa de la supervivencia en la categoría.

En Primera Regional Preferente, se reanuda la competición, después del último domingo en blanco, con un interesante partido entre el Biescas y el  IPC Siétano, un choque de cara a reafirmar a los biesquenses en la primera posición de la tabla.

Mientras, en el grupo segundo de la Primera Regional, el Jacetano Automóviles Serrablo se mide al At. Somontano que, con un partido más que los verdirrojos, ocupa el séptimo lugar en la tabla clasificatoria con 7 puntos,

Al Jacetano, que comparte el liderato con el Art. Binéfar con 12 puntos, le vienen pisando los talones Alcolea, Altorricón y Estadilla con tres puntos menos y los dos primeros (imbatidos y con un partido menos) juegan en casa y el tercero descansa, mientras que el Binéfar recibe al Ontiñena.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados