Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La investigadora jaquesa Ana Pardo Saganta recibió este martes uno de los galardones correspondientes a la quinta edición de los Premios Jóvenes Investigadores de la Fundación AstraZeneca, una iniciativa que reconoce y fomenta la innovación científica de los jóvenes españoles menores de 40 años.

Ana Pardo, que es licenciada en Biología y doctora en Ciencias, ha obtenido este reconocimiento por su trabajo de investigación en el campo de la medicina regenerativa en el pulmón, orientada al estudio de la inflamación, fibrosis y regeneración del pulmón tras un daño, desarrollada en el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) de Pamplona.

“Recibir un premio de la Fundación AstraZeneca es un gran honor. Es un reconocimiento a mi carrera, mi trayectoria, a muchos años de trabajo y esfuerzo y a la investigación que llevamos a cabo en mi laboratorio”, explicaba Ana Pardo en la entrevista que publicó El Pirineo Aragonés el pasado 15 de enero. Recibir este premio, que lleva asociado una beca de 20.000 euros, “es una ayuda importante para continuar con nuestra investigación”, reconocía.

Ana Pardo, en el centro de la imagen, junto al resto de premiados. En la imagen de portada, la investigadora jaqueca en el momento de recoger el galardón. Fotografías: FUNDACIÓN ASTRAZENECA.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados