Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

JUDO

El presidente de la Federación Aragonesa de Judo y Deportes Asociados (FAJYDA), el jaqués José Ángel Hierro Jarne, ha sido nombrado codirector de la Escuela Federativa Nacional, el centro formativo dedicado al judo, que contará con una nueva estructura organizativa. La elección se hizo efectiva el pasado 25 de febrero en el transcurso de la reunión de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados (RFEJYDA). El otro codirector es Vicente Carratalá Deval, que ha sido decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Valencia, miembro de la Comisión de Educación de la Unión Europea y persona que venía ejerciendo el cargo de director de la Escuela Federativa Nacional hasta ahora.

“Debido a la carga de contenidos que la Escuela tiene, y ante la necesidad de poner en funcionamiento el nuevo Centro Nacional de Formación, tendente a impartir las enseñanzas oficiales de los técnicos deportivos, José Ángel Hierro asumirá la reordenación de contenidos y requisitos de acceso de los programas de judo de 1º a 6º Dan, la formación y titulación del arbitraje y la organización de la estructura del centro de formación”, explica la FAJYDA en un comunicado.

Por su parte, Vicente Carratalá “asumirá los programas de kyus (grados hasta cinturón negro), los programas de deportes asociados de 1º a 6º Dan (reordenación de contenidos y requisitos de acceso), la organización de la estructura del Grupo de Expertos y la elaboración de los manuales de formación para el aula virtual del Centro de Formación, así como el Plan de Divulgación de la Escuela Federativa Nacional”, concluye la Federación Aragonesa.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados