Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Al igual que en la de San Valentín, se sortearán 15 vales de compra de 20 euros cada uno

La campaña de Remate Final de invierno contará con puestos en la calle los días 12 y 13 de marzo. EL PIRINEO ARAGONÉS

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (ACOMSEJA) ha puesto en marcha para este mes de marzo dos nuevas campañas para revitalizar el comercio local e incentivar las ventas, aprovechando también la emisión de los Bonos Impulsa Jaca Pirineos, ya que el próximo lunes, día 8, se pondrá en circulación una segunda remesa de bonos canjeables por valor de 25.000 euros.

ACOMSEJA espera que estas dos nuevas promociones tengan una buena respuesta por parte de los clientes, después del “éxito” de la campaña de San Valentín, en la que hubo “una gran participación ciudadana”, explica el director comercial y de proyectos de esta asociación empresarial, Alejandro Carbonell.

La campaña del Día del Padre, que se desarrollará del 5 al 20 de marzo, sorteará 15 vales de 20 euros cada uno entre los clientes que realicen sus compras y consumiciones en los establecimientos asociados durante ese periodo. Con todos los tickets de compra que se hayan depositado en los espacios habilitados para ese fin, el 24 de marzo se realizará el sorteo en un acto que tendrá lugar en el Hotel Jaqués y que será retransmitido por la emisora Cope Jaca.

La campaña Remate Final de invierno, que coincide en el tiempo, será el fin de semana del 12 y 13 de marzo, viernes y sábado, siguiendo el formato de otras ediciones. Los comercios participantes podrán sacar sus puestos a la calle en los puntos establecidos para poner a la venta los productos de temporada a precios especiales.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados