Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Tercera División

Reanudan la marcha los biesquenses, tras la para ellos obligada jornada de descanso, con un complicado desplazamiento. El Illueca, que ganó el domingo en Épila, no ha marcado muchos goles y es el segundo que menos recibe. Como local se encuentra imbatido y ha ganado tres partidos. El encuentro se jugará el domingo a las 12:00 horas.

Regional Preferente

Al Jacetano Automóviles Serrablo le toca este domingo jornada de descanso, tras encadenar tres victorias y un empate de manera consecutiva que lo colocan en la parte media de la tabla.

Por su parte, el Sabiñánigo, que ganó su primer partido contra el Fraga el 26 de septiembre, dispone el domingo (Joaquín Ascaso, a las 11:30 horas) de una oportunidad que parece aparente para volver a ganar. Su próximo rival, el Zaragoza 2014, solo ha sumado un punto en sus salidas (1-1 en Barbastro ante la Peña Ferranca).

Del resto de categorías, destacar el partido de División de Honor cadete que jugarán el sábado en el Oroel, a las 17:30 horas, el Jacetano Peña Enta Debán y el Real Zaragoza.

El 2ª Regional, el Jacetano Rosa Rosae se medirá el domingo, a las 11:00 horas en el Oroel, al Bolea, y el Jacetano Turismo Villanúa de categoría juvenil se desplaza el sábado a Binéfar. Por su parte el Sabiñánigo juvenil se enfrentará en esa misma jornada en casa, a las 11:30 horas, a La Litera Escuela Deportiva.

En la fotografía, la AD Sabiñánigo, que se medirá al Jacetano Automóviles Serrablo el próximo 28 de noviembre en el Oroel. ANDRÉS ALCARAZ
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados