Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Son gratuitas y estarán impartidas por el prestigioso cirujano cardiovascular Santos Gastón

Cartel anunciando la primera charla.

El área de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Jaca comenzará el próximo día 17 de abril un ciclo de charlas sobre diferentes temas relacionados con la salud cardiovascular y que estarán impartidas por el doctor Santos Gastón.

Este prestigioso cirujano cardiovascular, además de ser pionero en el trasplante de células madre autólogas, ha destacado en el desarrollo de métodos de prevención del ictus y el pie diabético o en el desarrollo de protocolos de cirugía cardiovascular mínimamente invasiva. Además de los méritos profesionales, Santos Gastón recibió la Medalla de Oro de las Cortes de Aragón en 2010.

Estas charlas están dirigidas a toda la población y tienen como objetivo mejorar el conocimiento sobre algunas de las patologías cardiovasculares más frecuentes, prevenir su aparición y adquirir unas pautas de cuidado.


Programa

Abril. Día 17, a las 17:00 horas, en el Palacio de Congresos. Arterioesclerosis. Isquemia extremidad inferior.

Mayo. Aparato locomotor. En esta sesión se realizará, además, de forma gratuita, una exploración con Doppler de arterias y venas a los asistentes que lo deseen.

Junio. Cardiopatía isquémica. Pie diabético. Ictus.

Julio. Varices. Trombosis y embolia pulmonar.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados