Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a proyectos fundamentales turísticos incluidos en el Plan Pirineos y que supondrán inversiones por valor de más de más de 57 millones de euros, financiados con los Planes de Sostenibilidad Turística en Destino y con fondos propios del Gobierno de Aragón. Si a estos planes se añaden el proyecto de la carretera de Montanuy (18 millones), el plan turístico de Sobrarbe (2,5 millones) y el tobogán de Panticosa (6,5 millones), el impacto global inicial del Plan Pirineos asciende a 84,6 millones de euros, informó el Ejecutivo aragonés en una nota de prensa.

De este modo, se han aprobado sendas adendas para dotar de más financiación a los proyectos de la telecabina entre Benasque y Cerler y de la unión de estaciones entre Astún y Candanchú, que cuentan con un presupuesto global de 19,1 y 22 millones de euros, respectivamente.

El Plan Pirineos incluye también convenios para la construcción de un aparcamiento disuasorio en Sallent, un campo de golf en Panticosa, la construcción de un mirador en la Raca, la creación del Oroel Park en Jaca, el acondicionamiento de un circuito de BTT en el valle de Aísa y la creación del dominio Collarada en Villanúa.

En las fotografías, facilitadas la estación de Candanchú, vista de la estación de esquí en la jornada de este miércoles, 28 de febrero, con el valle de Astún al fondo.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados