Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

PATINAJE ARTÍSTICO

La cita tuvo lugar en la pista de hielo de Logroño durante el pasado fin de semana

Carolina Ramón durante su ejercicio en el campeonato de España infantil. CH JACA

Durante los días 22 y 23 de abril, la ciudad de Logroño fue el escenario del campeonato de España de patinaje artístico en categoría infantil. En este evento se reunieron 65 patinadores de las distintas categorías nacionales ISU que son de carácter infantil (ejecutando un solo programa). Además, participaron 24 deportistas de la categoría nacional A.

En la pista de hielo de Lobete, Carolina Ramón y Álvaro Gimeno, los dos patinadores que representaron al Club Hielo Jaca, compitieron en sus correspondientes categorías, siendo la cita más importante de la temporada para ambos.

Álvaro Gimeno, al ser el único inscrito en su categoría (debs A masculino), quedaría encuadrado en la categoría basic novice A masculino (la categoría superior), tal y como marca el reglamento. Tras realizar un buen programa (a pesar de no poder puntuar en uno de los lutz), quedó clasificado en segunda posición con una puntuación de 19,23.

Por su parte, Carolina Ramón participó en Logroño en la categoría basic novice ISU femenino, que era la más numerosa del campeonato con 36 participantes, quedando en el puesto 35.º con una puntuación de 17,53.

Álvaro Gimeno durante su participación en el nacional infantil de patinaje artístico sobre hielo. CH JACA
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados